¡Si quieres vender por catálogo en PACÍFIKA ten en cuenta la siguiente información!



Tus Beneficios

Cuando eres una de nuestras asesoras de venta directa por catálogo, estás en la capacidad de emprender tu propio negocio, obtener ganancias del 25% sobre el valor del catálogo, participar en el programa de incentivos, aumentar tus ingresos, descubrir nuevos clientes, relacionarte y experimentar nuevas emociones gracias a nuestra marca PACÍFIKA.

Qué es Pacífika por catálogo

Somos una empresa de venta directa a través de catálogo. Existimos gracias a aquellas mujeres que se consideran Asesoras de moda, respaldan nuestra marca y promueven la venta de nuestras prendas. Mujeres independientes en sus negocios, autosuficientes para obtener sus propios ingresos y empoderadas para lograr lo que más desean: ¡bienestar en tu familia!


Valores a tener en cuenta

Debes tener presente que el valor de la inscripción es de $14.999, solo se cancela una vez y se incluye en la factura de tu primer pedido. Si eres Asesora de ventas Carmel, tu inscripción es gratuita. Igualmente, el flete es asumido por ti cada vez que realices un pedido y tiene un valor de $8.999, así como el catálogo adicional que solicites en cada campaña es de $3.250. Todos los valores mencionados tienen el IVA incluido y los podrás encontrar en la factura de compra.
Adicional a ello, es importante mencionar que el cupo máximo inicial de tu crédito para que puedas realizar tu pedido es de $500.000 y el pedido mínimo es de $180.000 valor catálogo. Las ofertas no suman para el pedido mínimo.

Requisitos

Para hacer parte de nuestro negocio y vender por catálogo, debes: ser mujer mayor de edad, contar con un excelente historial crediticio, tener una persona que respalde tu crédito con PACÍFIKA (codeudor) y contar con un domicilio permanente.
Si consideras que cumples con todos los aspectos mencionados, ten en cuenta que en el momento de realizar tu nombramiento debes tener a la mano los siguientes documentos: fotocopia de tu cédula y la de tu codeudor.

Sobre el negocio

Durante el año realizamos 18 campañas, las cuales tienen en promedio una duración de 3 semanas. Para el lanzamiento de cada una de nuestras colecciones, nuestras Directoras de Zona programan en el año una agenda de conferencias en las que podrás participar, entregar tus pedidos, conocer de cerca nuevas tendencias de moda, resolver inquietudes, compartir emociones y lo más importante: sentirte que haces parte de nuestra familia PACÍFIKA.