Conociendo el interior de Andrea Agudelo

Tal vez muchos hayan oído hablar sobre Mandalas, pero pocos saben las historias detrás de ellos. Hoy quisimos conocer un poco acerca de Andrea Agudelo, una mujer llena de imágenes e historias que es la creadora del exitoso libro "Mandalas para el alma".

PCFK: ¿Quién es Andrea Agudelo?
Andrea: "Soy una mujer apasionada por los viajes, cultura, fotografía y espiritualidad. Por medio de la fotografía descubro formas, dandole un zoom a la vida, destacando, enfocando y encontrando espacios según como pienso y vivo. En esta ocasión con "mandalas para el alma " estoy plasmando mi personalidad a través de la esencia de mi ser".

PCFK: ¿Como es un día cotidiano para ti?
Andrea: "Trabajo mucho, pero soy feliz haciéndolo. Voy a clase a la universidad, comparto con mi familia, amigos y novio. Me encanta estar creando nuevas ideas y diariamente estoy en son de esto, junto con mi papá que me sigue los sueños".

PCFK: ¿Como te fortaleces espiritualmente para transmitir eso en las cosas que haces?
Andrea: "Estoy en constante contacto con la naturaleza, me gusta leer sobre equilibrio espiritual, tengo a mi lado personas que me guían espiritualmente y me ayudan a potencialidad mi luz para poder entregarle al universo mi esencia".

PCFK: ¿Como llegó la inspiración de los mandalas a tu vida?
Andrea: "A través de un libro que me encontré en un aeropuerto cuando estaba sola, empecé a descubrir que los mandalas no eran solo una experiencia para pintar, sino también una forma de vida para meditar, encontrarme, estar en paz y sentí que era importante contarle esto al mundo, para que todos tuvieran la oportunidad de vivir esta hermosa experiencia.
Estaba en esa época en un viaje por Turquía y en un estado de paz interior pensé que debía sacar un libro para que las personas conocieran más de este tema y surgió Mandalas para el Alma".

PCFK: ¿Qué es Mandalas para el Alma?
Andrea: "Es un libro por el cual puedes armonizar tu alma mientras tienes una conexión espiritual y te transporta a la esencia de tu ser. Es un encuentro con tu niño interior a través de los colores, ya que mientras coloreas tus mandalas expresas lo hay dentro de ti desde un nivel inconsiciente".

PCFK: ¿como crees que le ayuda tu libro a las personas?
Andrea: "El libro ha tenido muchos casos excepcionales que ni yo lo imaginé. Ha ayudado a superar dificultades sentimentales, rupturas amorosas, desequilibrio emocional, entre muchas cosas más. Pero ha servido para tranquilizar el alma, las personas se sienten felices de tener estos espacios con su interior, para conocerse, sentiste útil, encontrarse, amarse y entenderse. Es muy gratificante ver como las personas me cuentan con lagrimas en sus ojos, lo que el libro les ha producido y lo bien que se sienten al pintar y meditar en el".

PCFK: ¿Cuéntanos de tu labor social y porqué te gusta?
Andrea: "Toda la vida he estado muy involucrada con proyectos sociales, siento que es una forma de devolverle al universo tantas cosas hermosas que he recibido. Es muy emocionante ver feliz a alguien con regalos espirituales y materiales. Con el libro Mandalas para el alma quise sacar una gran parte de las utilidades para cumplir los sueños de las madres de niños terminales; esto ha sido posible con la ayuda de Sueños Compartidos que son los que se encargan de ejecutar todo el proyecto".

PCFK: ¿Cuál es el viaje soñado que te falta por hacer?
Andrea: "Muchoooos!!! De hecho Mandalas para el alma va a ser una recopilación de estos viajes soñados. La colección será de 7 libros inspirados en diferentes países; así como el primero fue Turquía, el segundo libro será inspirado en Tailandia. Conocer las diferentes culturas es de las experiencias más educativas que le queda al ser humano para el resto de la vida".

PCFK: ¿Las personas que quieran comprar el libro, donde lo pueden adquirir?
Andrea: "Los interesados pueden comprar el libro en librería nacional, todo en artes y almacenes éxito. También tenemos el servicio a domicilio a través de la pagina web www.andreagudelo.com o comunicarse al: 304 441 28 12".


Esto es lo que debes hacer:

  1. Ser seguidor de nuestras redes sociales
  2. Publicar en Instagram en una foto un mandala pintado por ti (en la foto debes aparecer tu y el mandala, no son válidos montajes)
  3. Incluir los ht: #PCFK #FindYourself #MandalasParaElAlma
  4. Serán 2 ganadores, las fotos más creativas serán las ganadoras.
  5. Tienes plazo hasta el lunes 29 de Febrero de 2016.
  6. El ganador(a) será anunciado el martes 1 de Marzo de 2016.