Paris by Clara Vásquez 2

Segundo día en París y nos dirigimos hacia Le Bourget, sitio donde encontramos Texworld, una feria de textiles mayormente asiáticos que apareció como una alternativa de precios más bajos al lado de Premiere Vision (feria paralela) de proveedores europeos.

Llegar es muy fácil, los orientales en su eficiencia para vender, producir y comercializar realizaron una exhibición que no solo tiene materia prima de precios más accesibles, sino que permite entrada sin cobro alguno a su feria con servicio de  transporte desde la estación del metro y servicio de wi fi gratuito (que en Europa no es tan común). Aquí se encuentra de todo, algodones, lino, seda, poliester, nylon, lo que el cliente necesite, con calidades y precios de todo tipo.

La variedad de visitantes es igual de amplia, al lado de la gente de Turquía, Pakistan, China, Corea del Sur que están atendiendo en la exhibición, se oyen compradores hablando en francés, portugués, alemán, español y ¡paisa! Lo mejor de caminar entre los stands es ver la variedad de gente que los visita; igual a la variedad de productos que están dispuestos a fabricar para el resto del continente.

Pacifika junto a Linea Directa fue parte de toda esta variedad, siempre en la búsqueda de productos óptimos para llevarle a nuestros clientes la moda urbana con los mejores precios. Es aquí donde los diseñadores y compradores hacemos nuestros sueños realidad para transformarlos en los productos que un día nos permitirán crear nuestros catálogos para llegar al cliente final cada 21 días.

Besitos.