We Love Denim PCFK

Aunque es una prenda imprescindible en el clóset de hombres y mujeres, todos los días se reinventa en nuevas formas, texturas, colores, teñidos, desgastes y siluetas.

Es tan versátil que ha llegado hasta el mundo de los Zapatos;  pero la prenda que sin duda hace gala cada que nos referimos al Denim es el Jean. Desde que se creó en el siglo XIX con el ánimo de ser ropa resistente a la labor minera, se convirtió en indispensable para el mundo, hoy en día también se ve en Camisas, Overoles, shorts, faldas, chaquetas, bolsos y accesorios.

Lo mejor es que ya no existen reglas sobre como llevarlo, ya que se puede combinar con prendas iguales de diversos colores o texturas -Como se muestra en la foto, pantalón y chaqueta en jean- , Además puede    mezclarse con casi todos los colores, ya que se visualiza como un neutro, fácil de llevar.

Este año el favorito de las Celebridades es el Boyfriend, ya que por ser una silueta amplia y cómoda, pueden tener mayor libertad de movimiento y verse siempre super chic.

Por estas y muchas más razones en PCFK Pacifika estamos enamorados del denim.

¿Para ti cual es tu combinación perfecta en jean?