Toda la inspiración Western de las Celebridades

La inspiración Western, no solo se puede observar en las películas del viejo oeste, sino que se tomó las calles y como siempre las Celebridades son las primeras en tenerla y usarla; Ahora llega esta tendencia a PCFK para que tu también puedas disfrutarla y llevarla a tu estilo.

La primera celebridad que le encanta este estilo es la super modelo Alessandra Ambrosio, que a pesar de que en las pasarelas luce sexy y estilizada, en su estilo personal le encanta ser un poco más relajada y utilizar accesorios como sombreros, chalecos, pañoletas y botas, elementos que podemos observar también en nuestra colección.

Ahora vemos a Jessica Alba, que aunque su estilo es un poco más tradicional, le gusta arriesgarse con elementos que se destaquen y llenen de vida sus looks, con la combinación del denim con estampados y las infaltables botas.

Por último tenemos a Selena Gómez, que aunque era considerada una Tennage Girl, ahora se ha convertido en un ejemplo a seguir en cuando a sus looks de moda urbana y fashionista. La vemos a menudo con jeans desgastados estilo boyfriend, shorts y botines, muy Western Blue.