Tendencia Animal

A lo largo de la historia el hombre siempre ha querido asemejarse a los animales, ya sea camuflándose para protegerse del frío o para poder cazar; como también por su poderío y fuerza interior. En las comunidades indígenas alrededor del mundo es muy popular que se realicen ceremonias en las cuales los participantes luzcan como animales, incluso en la mitología egipcia, griega y romana era común escuchar de seres Teriántropos (parte hombre y parte animal).

Todo esto se refleja en nuestro gusto especial por lo salvaje y ahora es utilizado como concepto el instinto animal, que se muestra en prendas llenas de texturas y estampados, que resaltan ese poder interior que todos llevamos dentro.

Tigres, panteras, culebras, leones, cebras, conejos, gatos, son los más utilizados, ya sea por su personalidad misteriosa o por sus texturas fáciles de ser traducidas en telas para crear prendas versátiles con mucho estilo.

Descubre el animal con el que más te identificas y prueba llevarlo en Camisetas, busos, leggings, accesorios, pashminas o en todo lo que se te ocurra, eso si trata de no saturar para que siempre reflejes lo mejor de ti.