Más diversión, más color

Llega una temporada donde el color, las texturas y los estampados se toman nuestra marca. Es la renovación de nuestra ropa interior, que trae como novedad nuevas siluetas, nuevas copas y todo el estilo PCFK.

Además de esto se complementa con prendas de ropa exterior y pijamas para que todo se mezcle según tus gustos y creatividad.

Ahora para que te quede claro cual prenda debes usar según la ocasión y tu personalidad, te presentamos 3 tipos de bra que encontrarás en esta campaña:

  • -Natural Bra:  es un brasier de copa lisa SIN realce, es decir, que se acomoda a tu busto de forma natural. Lo puedes encontrar en diversos colores y lo puedes usar con ropa ajustada ya que no se marca, además es ideal para ir a la universidad o para jornadas largas, ya que brindan comodidad durante todo el día.

Brasier con copa y realce: Contiene realce o riñon interno que realza el busto más no necesariamente aumenta de talla. Ese relleno hace un pecho más redondo, más firme, por tanto es ideal para cuando quieras resaltar tu busto, en la noche, en ocasiones especiales o con vestidos.

-Top: Es una prenda que se ajusta a la parte superior del cuerpo sin abrachadura y con opción de tener copa o simplemente desestructurado. Es ideal para las mujeres que no les gusta usar bra y prefieren su libertad. También sirve para fines de semana o para utilizar con camisetas amplias.

Ahora disfruta de todas las opciones y diviértete creando tu propio estilo. Recuerda que en PCFK las reglas para combinar las haces tú.