London by Clara Vásquez

Llegamos a Londres, una experiencia totalmente diferente a París. A tu llegada te reciben taxis negros con líneas sinuosas y curvas estilo antiguo (aunque no lo sean) y te abre la puerta un señor al mejor estilo Harry Potter, con el acento tipo Mary Poppins.

Aquí todo es una mezcla entre el pasado y el ahora, en las calles estrechas y pequeñas los edificios tradicionales ingleses se comunican con calles más comerciales la mezcla de todo tipo de arquitecturas yendo totalmente acorde con la gran variedad de razas, idiomas, colores y olores que hace esta ciudad única e irrepetible. Si buscas un restaurante lo difícil es escoger, hay comida india, china, thai, francesa y por supuesto británica. También es notable la cantidad de mujeres islámicas que se encuentran aquí, con sus ojos perforadores, oscuros y expresivos a través de telas y chales que les cubren gran parte de su cuerpo como si fuera un templo lleno de secretos y su más ferviente acompañante bolsos de diseñador, originales por supuesto.

La ciudad tiene mucho que ofrecer, hay zonas netamente comerciales, con propuestas de todo tipo, desde las mas formales hasta las más urbanas y con estilo PCFK como Oxford Street, Carnaby street o Covent Garden. También están las zonas más turísticas que te llevan automáticamente a las noticias de reyes y príncipes, a bodas reales y mundos totalmente diferentes a los nuestros, aquí encontramos la abadía de Westminster (el lugar de la boda de William y Kate), el Big Ben (la torre del reloj), el London Eye(una rueda de chicago enorme!), todos decorando los bordes del rio Támesis.

En cuanto a moda lo hemos visto todo, desde las tendencias varsity (inspiradas en las fraternidades de las universidades), lo étnico, lo jeanswear, lo grunge (muy típico de esta ciudad) y lo primaveral con flores y palmeras. ¿Qué pensamos hacer con esta información? pasarla toda por el filtro de la fusión urbana de PCFK y convertirla en prendas que permitan que nuestros clientes hagan sus propias mezclas expresando su estilo a través de nuestra marca.

Besitos!