Esenciales para festivales musicales.

Por estos días el tema central de las páginas de moda y entretenimiento lo ocupa el festival musical y artístico Coachella, que se celebra en el Indio California, donde además de escuchar nuevas tendencias musicales, los asistentes pueden ver un desfile constante de celebridades, ya que es el festival donde se vale sacar lo mejor de las tendencias veraniegas para disfrutar de un buen espectáculo.  Son dos fines de semana de celebración, del 10 al 12 de Abril y del 17 al 19 de este mes.

Esta vez nosotros quisimos mostrar los mejores looks para asistir a este Festival, dejando a un lado un poco lo Boho para darle paso a una tendencia más rock, grunge y hipster, acentuado en los detalles.


1. Este look es perfecto para que asistas con tu Pareja. Él con una fresca y moderna camiseta de cuadros y tu con sombrero trendy esta temporada, cargada de accesorios, camiseta negra y jean blanco para el calor. Fundamental en ambos el uso de botines para soportar largas jornadas de caminatas al aire libre.

2. En este look, con un aire más rock y grunge, con el que vas a poder disfrutar todo el tiempo sin tener que preocuparte de estar incómoda. Destaca este look con pulseras XL y ondas en tu pelo.

3. Un vestido negro liviano y unas sandalias tipo romano pueden hacer mucho por ti; destácalo con accesorios XL y labios en colores fuertes. Este look también lo puedes acompañar con unas gafas aviador para soportar el calor.

4. Este look es ideal ya que tiene como elemento principal la camiseta de cuadros y las botas como complemento.