Entrevista by Bryan Visbal

Estuvimos hablando con una persona que ha podido demostrar su talento en Varios Realitys Shows Musicales y que se ha diferenciado gracias a su personalidad y su gran voz. El es Bryan Visbal y queremos que conozcan toda su #ActitudPCFK

PCFK: ¿Quién es Bryan Visbal y qué has realizado en el ámbito musical?

Bryan Visbal es una personal igual que tu o como cualquiera que puede comprar ropa en PCFK a diferencia que trabajo en la música y eh realizado muchos proyectos a nivel de mi carrera como músico entre ellos:

  • Los De Adentro (4to. Album: Se Apaga El Silencio y una versión para Mexico que se llamo LDA, sobra decir Tours muchos conciertos muchos premios :D)
  • Embajador de la ONU (soy uno de los artistas vocero de 2 campañas una en la prevención del VIH/SIDA y la segunda prevención de embarazos en menores de edad),
  • He estado expuesto en Realitys en Colombia (Factor X – La Voz) mostrando que un sueño es un sueño seamos la persona que seamos todos tenemos uno, como músico eh conseguido muchas cosas eh tenido las mejores experiencias que una persona puede tener.

PCFK: ¿Cuál es tu sueño más grande en la vida?

Seguir haciendo música siempre, la “Fama” es algo pasajero de momento pero la Música si esta bien hecha es para toda la vida, es un sello diferente a todos los demás.

PCFK: ¿En qué proyectos musicales te encuentras?

Actualmente me encuentro realizando mi proyecto como solista mi primer EP se va a llamar “Desde Cero”, ya pueden encontrar en la web 3 temas de este, que son:

Bryan usando prendas de nuestra marca PCFK Pacifika acompañado de su hermana

Bryan usando prendas de nuestra marca PCFK Pacifika acompañado de su hermana

PCFK: ¿Cuál es tu estilo, cómo  lo definirías?

Mi estilo yo creo que seria como algo mas Grunge, Alternativo, Rock en verdad no se simplemente soy de los que cojo algo en el closet y ya

PCFK: ¿Tienes tatuajes, cuántos y que significado tienen?

Tatuajes ya perdí la cuenta de todos tengo los brazos, la espalda, una pierda y parte del pecho tatuada :D, el significado en general para mi es llevar el arte conmigo para todas partes y todos tienen significados; son épocas distintas de mi vida, animales y tribales claro que tengo los tribales son reflejos y pues los animales son porque me encantan y son aquellos seres vivos que nos acompañan en todo este mundo loco :D se parecen a veces a nosotros o mas bien nosotros a ellos? jajaja

PCFK: Nuestra marca tiene un mensaje muy fuerte que es, ¡Arriba los buenos momentos! ¿Cuáles son esos buenos momentos que disfrutas al máximo?

Los buenos momentos para mi como músico son estar en familia y compartir con la banda en tarima y fuera de ella :D, vivir la música y la vida, y viajar.