Combinaciones con básicos

Muchos tienen la creencia que deben comprar todos los días algo nuevo para lucir diferentes, pero la clave está en la mezcla para lograr combinaciones perfectas.

Las camisas básicas y los Jeans son imprescindibles en el clóset, pero la idea es hacer que tengan un toque muy personal y no se queden lo común.así que te presentamos unos tips para que puedas verte siempre diferente:

Enriqueselo con estos accesorios:

  1. Complementos en el cabello, hacen que le des más vida a tu cabello y que todo tu look resalte, puedes usar desde peinados simples, hasta utilizar diademas, turbantes, moños, lazos, cintas, sombreros y todo lo que vaya con tu estilo.
  2. Accesorios en general: Pulseras, anillos, Collares XL que se destaquen, (lo importante es que no se sature demasiado)
  3. En hombres puedes cambiar estos accesorios por Pashminas y bufandas, corbatines, cargaderas o tirantes y sombreros.
  4. Un buen par de zapatos tanto en hombres como en mujeres puede destacar todo un look, así que si estás muy básico elige unos zapatos con una textura o color diferentes para que sean el centro de atención.
  5. Busca objetos diferentes que puedas conseguir en mercados artesanales, en tiendas vintage o en el closet de algún familiar.
  6. Y el accesorio más importante de todos, una buena actitud y una gran sonrisa arreglan cualquier tipo de look.