Bienvenidos a la moda urbana

¿En qué se basa la moda urbana?

La moda urbana como su nombre lo indica se basa en la urbe, en lo que ocurre en la ciudad y en todas aquellas interacciones culturales, musicales y sociales que se reflejan día a día en las calles. Además se evidencian en esos subgrupos que surgen a partir del compartir diario de los jóvenes que se identifican colectivamente a partir de gustos, creencias, hábitos que se ven reflejados en la vestimenta, las actitudes, la música y los espacios que comparten.

Nosotros nos basamos en 5 tribus urbanas muy fuertes que nos inspiraron para la construcción de nuestra imagen, ellos son: Preppy, Boho Chic, Rocker, Hipster, Grunge, mirándolo desde el contexto global, enfocado a lo local para darle también un sentido más propio y más personalizado.

En Pacífika tenemos claro lo que significa ser joven, con ese toque de irreverencia y espíritu libre, además entendemos la individualidad y la capacidad de expresión de un estilo de vida a través de los looks diarios, por eso mismo queremos que vivas la fiesta a tu estilo, que con nuestras prendas puedas combinar, mezclar y disfrutar ser la mejor versión de ti mismo.