6 Playas en las que te gustaría perderte en Colombia

En Colombia tenemos muchas playas que tienen magia, en las que puedes ir a perderte y disfrutar un buen momento sin preocupaciones. Aquí te traemos un top 6 de nuestras playas favoritas:

1. PLAYAS DEL TAYRONA: Este lugar es denomidado por los indígenas como el corazón del mundo, tiene algo muy particular que es la unión de la montaña con el mar, además se pueden explorar diferentes playas en un mismo día y vivir en todas una experiencia diferente.

2. BARÚ: Está ubicada cerca a Cartagena y es especial por su playa blanca y porque se pueden encontrar diferentes ofertas turísticas, desde lujosas hasta posadas hippies. Es ideal para ir a compartir con amigos o disfrutar una tarde si estás cerca a Cartagena.

3. CABO DE LA VELA Y PUNTA GALLINAS: Ubicados en la punta de Colombia, en el departamento de la Guajira, Es la mezcla entre el desierto desembocando en el mar, un lugar que definitivamente hay que conocer.

4. PLAYAS DE SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Además de tener el mar de los 7 colores en el caribe, son islas que se reconocen por la calidez de la gente.

5. PLAYA EL ALMEJAL: Ubicada en el departamento de Chocó, y se fusiona con la selva tropical típica de este departamento. Tiene un plus y es que se pueden ver tortugas golfinas y aves marinas.

5. ISLA MÚCURA: Ubicado en el archipielago de San bernardo del viento, es un lugar perfecto si quieres perderte en pareja, ya que es una isla tranquila y con una belleza única.