10 Indispensables para esta temporada hombres

  1. Camisa Tartán o Leñadora: Son fáciles de combinar y pueden ser el complemento de un look informal o casual.
  2. Camisetas Polo: Siempre serán indispensables en el armario masculino, son versátiles y se consiguen colores divertidos para todos los días.
  3. Gorros y sombreros: Hacen que se destaque cualquier look, ya que son llamativos y dan un aire bohemio o cool a quien los utiliza.
  4. Botas: No son propias sólo de los militares, también son útiles para el día-día de hombres seguros y dispuestos a ensayar algo nuevo, los colores más comunes que se utilizan son en marrón y negro.
  5. Zapatos de cuero: Las mujeres en su mayoría centran su atención en los zapatos de los hombres, ya que según esto pueden definir su personalidad, así que un buen par de zapatos o mocasines bien cuidados, son de mucha ayuda a la hora de conquistar.
  6. Camisetas Básicas: no pueden faltar, ya que se pueden poner solas o acompañadas de camisas, para crear el efecto prenda sobre prenda.
  7. Reloj: No tiene que ser el más costoso, pero la idea es que si refleje estilo y personalidad.
  8. Jean efecto Cuero: Tiene muchas ocasiones de uso por eso es básico, además el color oscuro estiliza la figura.
  9. Lentes oscuros: Dan un aire misterio y sensualidad, además de proteger los ojos, así que es ideal que vayan de acuerdo a la forma de la cara y que tengan filtro UV.
  10. Chaqueta deportiva o de Jean: es sinónimo de comodidad, sirve para los fines de semana, paseos o días casuales, son fáciles de combinar y siempre quedan bien.