Esta es la historia de los joggers

La palabra Jogger proviene de las personas que corren, por tanto está totalmente ligado al deporte o a la comodidad. La historia de estos pantalones no está definida a ciencia cierta, debido a que existen diversas hipótesis sobre su nacimiento, una de ellas cuenta que su origen comienza cuando los ciclistas en su afán porque sus jeans no se enredaran con la cadena de su bicicleta, comenzaron a ponerse resortes en la parte inferior de las botas del pantalón y de esta manera este quedaba con un recogido cómodo para continuar sus trayectos. La otra y más verificada historia cuenta que una reconocida marca de ropa estadounidense, envió a sus talleres de diseño la labor de confeccionar unas sudaderas osweatpants, las personas encargadas confundieron la tela con las que estaban echas y las confeccionaron en Twill strech -una tela similar al dril-. Al conocer el error, los empresarios de dicha compañía vieron una oportunidad en lugar de una equivocación y lo lanzaron en el mercado con el nombre de Joggers, debido a que es una prenda versátil y que se ajusta muy bien a las necesidades masculinas, ya que en el mercado se encontraban pocas opciones: hasta ese momento únicamente jeans, bermudas o pantalones.  

En cinco años los joggers han tomado muchísima fuerza ya que son pantalones con tiro bajo, resorte a los tobillos que le dan una nueva oportunidad a los hombres de ser libres y tener un intermedio entre lo casual y lo informal, según los complementos que usen.

En PCFK los puedes encontrar en diferentes colores y ahora llegaron con un nuevo fit más slim para que se ajusten de mejor manera al cuerpo.