Ideas para regalar en amor y amistad a tu #PCFKLovers

Ya se acerca una de las fechas más importantes para los enamorados y es amor y amistad, si quieres hacer algo espectacular pero no cuentas con suficiente dinero o si quieres complementar el regalo que ya tienes con algo más personal hecho por ti, aquí te damos unos tips para que realices algunas ideas. Lo fundamental es que saques el tiempo para ejecutarlas, tener la creatividad y disposición para realizar algo inolvidable.

  1. Para esta idea necesitarás una caja pequeña, varias fotos con tus #PCFKLovers (amigos o tu pareja) y una tira de cartulina de un tamaño menor al de la caja, La idea es que lo dobles en forma de acordeón y comiences a pegar las fotos, no todas deben ser iguales, puedes ser creativo y realizar collages de varias fotos.
     
  2. La idea en esta oportunidad es crear una libreta de postales recordando los mejores momentos con personas especiales, al lado de cada una puedes escribir un mensaje lindo que recuerde cada momento de la foto.

3. Puedes buscar un pastillero o en un frasco pequeño realizar una receta para que no se pierda el amor y la amistad, con diferentes dulces para todos los días.

Estas imágenes fueron sacadas de Pinterest si quieres ver más ideas dale clic aquí.