10 Prendas para regalar en Navidad

Banner_Superior10Prendas.jpg
 

Regalar significa agradecer a las personas especiales por un año de buenos momentos, por eso en PCFK seleccionamos las mejores prendas, para que tengas una guía de regalos para todas las personas especiales a tu alrededor.


Vestido Rayas 3/4:

Un vestido cómodo hecho en Rib, un tejido que permite comodidad  y facilidad en el movimiento.  Además las rayas continúan siendo tendencia en 2017. ¿Para quién sería?

 
 

Buzo con capucha:

Es perfecto para aquellos hombres que les encanta moverse, la parte superior es de color gris jaspe y la parte inferior de color negro. ¿Ya sabes a quién le gustaría?

 
Prenda_2.jpg
 

Buzo Tejido:

Las telas con apariencia tejida siempre se ve bien con cualquier look y no tiene restricción de edad para usarlo.  ¿Quién es esa persona especial que merece tener este tejido en su clóset?

 
 

Overol Negro:

El negro es un color básico en nuestro clóset y más aún si se  usa en un overol, una prenda indispensable en este 2016. ¿Quién tiene la actitud para usarlo?

 
 

Pijama:

Es el regalo perfecto en navidad. Por su versatilidad son la prenda favorita de muchos a la hora de regalar. Este diseño es cómodo e ideal para cualquier clima. ¿Quién quiere tener dulces sueños?

 
 

Camiseta Longer Fit:

Son una tendencia cada vez más fuerte en el universo masculino, inspiradas en el mundo deportivo. ¿Conoces a alguien irreverente que se atreva a usarla?.

 
 

Vestido en Rib:

Siempre son la opción más práctica para regalar, porque es una prenda cambiante y que se puede combinar con todo tipo de accesorios. ¿A quién le quedará bien este vestido?

 
 

Cárdigan:

El frío no es excusa para no verse bien, así que este cárdigan será la solución ideal para todas.

 
 

Polo:

Son versátiles y perfectas para todos los hombres, ya que son prendas casuales para usar todo el año.

 
 

Blusa off shoulder o hombros descubiertos:

Además de ser una de las tendencias más fuertes de este año, también es súper favorecedora para todo tipo de cuerpos. La mejor opción.

 
 

Noviembre y las recomendaciones musicales PCFK

Noviembre y las recomendaciones musicales PCFK

Noviembre para Pacífika es sinónimo de buena música, de bandas sonoras para caminar la ciudad, de distorsiones, estéticas sonoras sugerentes y de tres nuevas posibilidades para darle vida al sonido de nuestro corazón...