Recorre el mundo a través del lente de Mauro Gonzalez

Recorre el mundo a través del lente de Mauro Gonzalez

Todos dicen ver el mundo de una manera, otra cosa es demostrarlo, como lo hace todos los días Mauro González, un fotógrafo reconocido del país que ha trabajado con grandes producciones televisivas y de moda; hoy nos quiere compartir su historia como fotógrafo de viajes, él habla de cada una de sus experiencias de una manera apasionada que se refleja en cada una de sus imágenes...

10 Prendas para regalar en Navidad

Banner_Superior10Prendas.jpg
 

Regalar significa agradecer a las personas especiales por un año de buenos momentos, por eso en PCFK seleccionamos las mejores prendas, para que tengas una guía de regalos para todas las personas especiales a tu alrededor.


Vestido Rayas 3/4:

Un vestido cómodo hecho en Rib, un tejido que permite comodidad  y facilidad en el movimiento.  Además las rayas continúan siendo tendencia en 2017. ¿Para quién sería?

 
 

Buzo con capucha:

Es perfecto para aquellos hombres que les encanta moverse, la parte superior es de color gris jaspe y la parte inferior de color negro. ¿Ya sabes a quién le gustaría?

 
Prenda_2.jpg
 

Buzo Tejido:

Las telas con apariencia tejida siempre se ve bien con cualquier look y no tiene restricción de edad para usarlo.  ¿Quién es esa persona especial que merece tener este tejido en su clóset?

 
 

Overol Negro:

El negro es un color básico en nuestro clóset y más aún si se  usa en un overol, una prenda indispensable en este 2016. ¿Quién tiene la actitud para usarlo?

 
 

Pijama:

Es el regalo perfecto en navidad. Por su versatilidad son la prenda favorita de muchos a la hora de regalar. Este diseño es cómodo e ideal para cualquier clima. ¿Quién quiere tener dulces sueños?

 
 

Camiseta Longer Fit:

Son una tendencia cada vez más fuerte en el universo masculino, inspiradas en el mundo deportivo. ¿Conoces a alguien irreverente que se atreva a usarla?.

 
 

Vestido en Rib:

Siempre son la opción más práctica para regalar, porque es una prenda cambiante y que se puede combinar con todo tipo de accesorios. ¿A quién le quedará bien este vestido?

 
 

Cárdigan:

El frío no es excusa para no verse bien, así que este cárdigan será la solución ideal para todas.

 
 

Polo:

Son versátiles y perfectas para todos los hombres, ya que son prendas casuales para usar todo el año.

 
 

Blusa off shoulder o hombros descubiertos:

Además de ser una de las tendencias más fuertes de este año, también es súper favorecedora para todo tipo de cuerpos. La mejor opción.

 
 

Noviembre y las recomendaciones musicales PCFK

Noviembre y las recomendaciones musicales PCFK

Noviembre para Pacífika es sinónimo de buena música, de bandas sonoras para caminar la ciudad, de distorsiones, estéticas sonoras sugerentes y de tres nuevas posibilidades para darle vida al sonido de nuestro corazón...